lunes, 14 de junio de 2010

En mis tiempos no había asepxia

¿Saben? Estoy muy contento. ¿Por qué? Porque ahora existe asepxia. Yo aún no tengo hijos (por fortuna) pero cuando los tenga podré regalarles en su cumpleaños número trece un tratamiento completo del mágico medicamento que cubre las imperfecciones. Mis hijos no tendrán que sufrir lo que yo sufrí, nada de apodos tales como "el cacariso", "el chinampinas", "la bruja", "el dos narices"... Nada de eso, todo ha terminado.
Dios bendiga asepxia. Yo no tendré que pasar por lo mismo que pasó mi padre. No tendré que enseñarle valores a mis hijos, ni tendré que ocuparme en hacer que usen el cerebro. Podrán educarse frente al televisor viendo gente plastica mostrando sus cuerpos plásticos. Y cuando se sientan inseguros sólo "taparé sus imperfecciones". De cualquier manera no hay nada de que temer, los mejores dermatólogos lo recomiendan. Y uno que otro psiquiatra safado también opina que es bueno que los adolescentes no tengan autoestima. Porque ¿saben? Hay una gran variedad de productos. Imaginense ¡ya no tendrán que faltar a la escuela cuando les salga un barro! Simplemente lo ocultan con su pomada y... ¡listo!
Que linda es la vida gracias a los avances de la medicina. ¿Para qué pensar cuando se puede ser bonito?

3 comentarios:

  1. Es cierto, ¿por qué no lo había pensado?, no sé por qué leo y me esfuerzo en estas cosas raras si puedo sólo comprarme un bonito vestido, unos zapatos y una bolsa de mano que combinen con mi vestido, depilarme, arreglar mi cabello, y usar mi maquillaje asepxia y otros más encima y salir a la calle para ser simplemente la joven más felíz del universo... y, por cierto, al regresar a casa no tendré que preocuparme por desmaquillarme porque dormir con asepxia le hace bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  2. Pero no serias feliz Luna
    esta tan cabrona esas ondas de las medicinas
    que yo no veo tele y aun asi me se
    las palabras exactas que dice el de:
    Ya pasaron 30 minutos, NEXT!
    o, Doctor tengo un cuadro de infeccion vaginal; tiene
    sudoracion, comezon, irritacion, sangrado con poop, herpes, y viruela congenita?
    o, A esta persona le salieron hemorroides, ahora le estamos metiendo un cuchillo...mira, mirale ahi, mejor toma NIXON!

    ResponderEliminar
  3. asco! oye te faltaron apodos como "el pozole" o q hay d esas cremas maravillosas q t hacen adelgazar? porque dios nos libre de la grasa corporal, por eso si me da cancer, al menos moriré delgada...

    ResponderEliminar

Interpretación oracular