martes, 29 de junio de 2010

Al final del tunel





Siempre he querido hacer una buena toma de la luna rodeada de nubes. Como de una postal. Creo que necesito un tripie, y cambiar al fotógrafo. Esto es lo que logré luego de imporvisar un tripie con unas escaleras de tijera, algunas credenciales, un cuaderno y dos libros, (entre ellos "Las penas del joven Werther" de mi amado Goethe). Espero sean de su agrado y que valgan la pena los piquetes de mosquito que conseguí por tratar de tomar fotos desde mi jardín a media noche.

Sé que no es lo que quería lograr, pero quizá algún día... o mejor dicho, una noche.

4 comentarios:

  1. ¿Quién diría que se puede hacer un tripié de esa manera? Muy ingenioso.

    En mi opinión las fotografías son muy buenas y si tuviera que elegir una me quedaría con la primera, me gusta sobremanera.

    ResponderEliminar
  2. Sin problema, mi estimada blogmate. Sólo dame alguna dirección de correo electrónico y te mando el archivo, o bájala directamente desde aqui. No creo que el fotógrafo se enoje (además ni es tan bueno).

    ResponderEliminar
  3. Ya está.. Me robé la foto de un muy buen fotoógrafo ;D
    En serio espero no le moleste.

    ResponderEliminar
  4. Sip... la primera y la última son las que más me gustaron. Yo creo que sólo necesitas el tripie, el fotógrafo es muy bueno.

    ResponderEliminar

Interpretación oracular