Hoy vivimos en una época llena de avances tecnológicos. Los seres humanos nos vamos haciendo cada vez más mecánicos. Todo se torna automático e inconciente, desde nuestra manera rutinaria de vivir, hasta nuestra forma de relacionarnos con las personas.
Pero ¿quién como yo aún puede recordar aquellas época de antaño? Sí alguno aún tiene memoria, entonces podrá recordar la vida sin celular, cuando los mensajes se mandaban con la mente. Cuando podías saber de tus amigos mediante sueños, cuando podías sentir a ser amado en la distancia.
Sí, es cierto, ya no existe la magia. Todo aquello ha terminado. Pero si alguno tiene la edad suficiente, tal vez aún pueda recordar aquel tiempo... la época de las canciones, cuando los bardos narraban las verdaderas historias. Aquellas historias que han ya desaparecido, aquellas historias que se han perdido para siempre porque jamás las cantaron en "itunes".
Yo no soy bardo, y a mi edad la memoria ya no es un privilegio... pero quizá aún exista alguien que pueda recordar la antigua canción del bardo...
lunes, 21 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La magia sigue existiendo, sólo hay que callar y cerrar los ojos para sentirla y escucharla.
ResponderEliminaryo he visto a un mago que hace magia con su i pad, eso no cuenta? jajaja lo que me mató de risa fue eso de que antes los mensajes se mandaban con la mente. Te quiero!!
ResponderEliminarSupongo que nací en la época en la que ya nadie es capaz de hacer magia.
ResponderEliminarLuna: La magia sigue existiendo, pero yo ya no la he visto.
ResponderEliminarSrta. Venganza: No, el ipad hace trucos muy buenos, pero son sólo trucos, no es magia, no vale :)
Nela: Sí, es posible que hayas nacido en una época que ya Nadie es capaz de hacer magia, pero parafraseando a un amigo "si quieres magia, sé tu la magia"
Estoy completamente de acuerdo con Luna, la mágica sigue existiendo, solo debes tal vez no cerrar los ojos, si no poner mucha atención, y allí estara; esperando ser encontrada
ResponderEliminar