¡Por fin terminó el año! Ya no más bicentenarios rondando por el aire, me tenían podrido con ello.
Ahora, pasemos a temas realmente importantes y trascendentes. Estamos en el año 2011. En el 2012 se acaba el mundo. ¿Se han puesto a pensar que sólo tienen un poco más de 660 días para realizar todos sus sueños frustrados?
Lo bueno es que muchos ya han comenzado el año con excelentes propósitos -los mismos que olvidarán a mediados de febrero, cuando tengan que preocuparse por el amor- y con una "vida nueva". Una corta vida nueva. Pero ¿de qué preocuparse? Los dioses aman a los que mueren jovenes. Lo bueno de que el mundo se acabe es que ya no hay que trabajar ¿no les parece genial? no más preocupaciones, estres tráfico, violencia, ambición, hambre, religión y películas de mala calidad.
Lo malo de que se acabe el mundo es que no disfrutaré de mi play station tres que acabo de adquirir, sí, lo sé, tengo todavía más de 660 días, pero... ah... supongo que muchos de ustedes compartirán mi sentimiento y sabrán el oscuro pesar que aqueja mi alma.
Y aún tengo algo de tiempo para comprar una mac y poder morir a lado de mis aparatos queridos. También me debería preocupar por un par de calcetines que no estén rotos y un traje presentable para el fin del mundo, no me gustaría terminar esta vida vestido con harapos todos rotos.
Pensandolo detenidamente, seiscientos y pico de días no son suficientes para preparar un final de la existencia ¿no creen?
Pero ¿qué se le va a hacer? Sonrían, Dios me ama...
Feliz fin del mundo.
miércoles, 5 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
awww feliz fin del mundo a ti tmb!!! yo honestamente estoy feliz, disfrutaré de mis ultimos dias con gente bien chida y lo mejor de todo es q se cumplirá mi sueño: morir al mismo tiempo que mis seres queridos how cool is that?
ResponderEliminarYo ya puedo morir en paz, ya volví a Oaxaca y comí tlayuda y tomé chocolate...
ResponderEliminar