No sé si todos conoscan a Juan Son, un grupo que no sé de dónde salió, pero corren rumores que era el vocalista de Porter que decidió hacerse solista. La verdad es que no me gusta mucho, pero hay una curiosidad rondando por ahí. La primera vez que escuché la cancion "Mermaid Sashimi", o al menos un fragmento, mientras vagaba por youtube, escuché la voz del tipo igual a la de Bjork, lo cual me hizo suponer que era una canción de Bjork. Al no saber el título tuve que pasar varias horas buscando hasta que por fin logré dar con ella.
¿Por qué me obsecioné tanto con esa canción? Ah... la verdad no lo sé. Son de esas cosas que uno hace sin tener conciencia de ello. La canción es pegajosa, algo cursi, diría yo, algo... no sé, entre sesentera y futurista. Una de esas raresas que nos da el mundo musical. Al escucharla con los ojos cerrados, en mi cabeza aparece de inmediato un cuadro psicodélico, lleno de colores y formas. Supongo que algo así debe sentirse un "pasón" con peyote.
No diré de que trata la canción, sólo diré que se podría hacer un perfecto video con una pecera... Y me encuentro en Zacatecas con lo más extraño y maravilloso del mundo:
Ana no había impreso su ponencia y tenía que presentarla al día siguente. Yo caminaba con ellos (Ana y Juls) y los acompañé a imprimir los susodichos documentos a un café internet. ¡Cual fue mi sorpresa al ver la memoria USB de Ana! Es (puesto que creo que aún vive) una especie de miniacuario de acrílico que deja ver un liquido azul dentro.
De ahí nuestra imaginación voló hacia el perfecto video de "Mermaid Sashimi"... Aún espero que algún día lo grabemos. Con o sin permiso de Juan Son.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pero sobre todo, con o sin permiso de Moi!
ResponderEliminarMoi-bien
ResponderEliminarYa escuché la canción... y me recordó al capítulo de Bob esponja cuando compra un mega sonido e invita a las medusas a una fiesta y cambian de color mientras bailan.
ResponderEliminar